Enérgicos pronunciamientos en la vigilia por la seguridad

Nassieli Pizano

MEXICALI, B.C. (T3) – El sector empresarial alzó la voz para exigir un alto a la inseguridad en Baja California.

Una lona con la fotografía de Paola Andrea Bañuelos y Minerva Perez Castro así como dos corona cubrieron el monumento Benito Juárez en Mexicali donde se dieron fuertes pronunciamientos de agrupaciones civiles, empresarios y la comunidad para exigirle mejores estrategias de seguridad, justicia para la muerte de estas dos mujeres; en el caso de la joven Paola que por salir a divertirse nunca regreso a casa después de haber tomado un taxi de plataforma así como la empresaria en Ensenada que por denunciar extorisión fue ejecutada en ese municipio.

Con la banda de guerra un minuto de silencio, con velas prendidas en mano, la comunidad se unió a esta manifestación pacífica donde estuvo presente familiares de Paola.

Article Topic Follows: Noticias Regionales

Jump to comments ↓

Telemundo 23 Yuma-El Centro

BE PART OF THE CONVERSATION

KION 46 is committed to providing a forum for civil and constructive conversation.

Please keep your comments respectful and relevant. You can review our Community Guidelines by clicking here

If you would like to share a story idea, please submit it here.